martes, 10 de junio de 2008

El C.A.P sigue firme a pesar de todo

Gente de Corazon blanco, les comunico q PINTENSE a pesar de la quita de los 3 puntos por el tribunal de pena no baja los brazos y sigue ahi prendido en el Campeonato de la Liga Amteur de Lincoln. Este pasado domingo Pintense enfrento a Deportivo Arenaza, quien le planteo un duro partido a nuestro BLANCO querido pero con garra y corazon los 3 puntos quedaron en casa.


Pintense, otro líder


Haciendo una recopilación de las acciones podemos decir que en la primera parte el local ejerció cierto dominio, ante una visita que sólo se defendía. Luego de los 25' Deportivo le quitó la pelota y fue Pintense quien no podía jugar en equipo, y sólo se mostró peligroso en contragolpes que llevaban al área Garnica, Arriba y Barruti con subidas esporádicas de Leo Roldan. Así se llegó a los 43 donde el árbitro le otorgó un tiro penal que el 10 del local convirtió en gol. Con 4 minutos de descuento se fueron al descanso. En la segunda parte, cayó un baldazo de agua fría para los blancos cuando Montoya ejecutó un tiro libre y en un rebote, Vicente puso el 1 a 1. Iban 10 minutos. Como un león herido se venía Pintense hasta que a los 28' nuevamente Garnica puso en ventaja al local. Pero nadie piense que eso amilanó a los jóvenes de Arenaza que siguieron apretando con sus más habilidosos y nunca se entregó; por eso Emiliano Perujo a los 40 decretó el empate, que estaba bien hasta aquí nadie puede decir que no lo merecía. Claro que, lo que pasa es que Deportivo tiene mucha voluntad, pero Pintense tiene al Sr. Juan Manuel Garnica Frias, que en el "blanco" es Gardel y a los 42 estableció el triplete con que su equipo se llevó los tres puntos en juego. Lindo encuentro, limpio y sin jugadas con mala intención. Dignísimo lo de Deportivo Arenaza; tiene algunas figuras que juegan buen fútbol. Habrá que esperar el factor suerte, que es imprescindible. El segundo y tercer tanto de Garnica fueron golazos dignos de ponerle marco.
Pintense 3

Azcurra

Irusta
González
Roldan
Cabrera

Barruti D.
Arriba
Gil
Barruti
Garnica
Cufré
D.T: A. Ocampo
Arenaza 2

González I.
Lencina M.
Pino
Vicente E.
Vicente J.
Iturburu
Vicente
Bustamante
Celiz
Montoya
Perujo
DT: J. Ramírez

Goles: PT, 44m Garnica (P); ST, 10m J. Vicente (A), 28m Garnica (P), 39m E. Perujo (A), 42m Garnica (P). Suplentes Pintense: Diez, Cocchi, Zapata, Zalazar y Hernández. Suplentes Arenaza: Tévez, Perujo Santiago, Zanni G., Schiave Cristian, Hernández, Vicente Brian y Vicente Walter. Cambios en Pintense: Cocchi x Barruti W., Hernandez x González y Zapata x Cabrera. Cambios en Arenaza: Perujo Santiago x Bustamante.
Arbitro: Gastón Juárez. Líneas: Pereyra y Jaime.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE PINTENSE CARAJOOOOO.... LA MITAD MAS UNO DE GRAL. PINTO ES DEL BLANCO....

EL DEPOR NO EXISTE, SON PECHOS..

CAPINTENSE dijo...

DALE, DALE, DALE, DALE, DALE BLANCOOOOOOO.....
AGUANTE EL C.A.P!!!!! OTRA VEZ VOLVEMOS A MOSTRAR QUE ESTAMOS UN PASO ADELANTE DEL CSyDGP.....
"...SI PINTENSE ES LOCURA, PINTO ES UN MANICOMIO..."
PINTENSE: 14 TITULOS
CSyDGP: 4 TITULOS