lunes, 21 de julio de 2008

Lo demostró en la cancha...

Ayer se jugó la ultima fecha del torneo y el BLANCO demostró porque está donde está,primero porque llenó la cancha de Independiente llevando mas de 200 personas de visitante(hay que recordar que Martinez de Hoz no está nada cerca),segundo porque en el campo de juego se vió una superioridad enorme de un equipo a otro jugando un muy buen fútbol en una cancha y un día que no acompañaba para nada.
Como consecuencia de este triunfo y la victoria de El Linqueño se van a jugar 2 finales(ida y vuelta),en la que el CAP hará de local primero.
Asi que uno de los objetivos esta cumplido que era pelear hasta la última fecha el campeonato,pero esto no nos conforma y vamos a ir por el campeonato(cabe aclarar el número 15 en nuestra historia).
el domingo cueste lo que cueste,el domingo tenemos que ganar!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che vieja te equibocaste.. si loganamos es el numero 16( se te esta olbidando el campeon del ano del 2004.. chau pa espero que PUBLIQUES TODAS LAS FOTOS DE LOS HINCHAS EN MARTINEZ DE HOZ...jajaja

Anónimo dijo...

UY ENTRO UN HIJO RESENTIDO..

cabeza dijo...

no pelotudo.. soy de sangre,alma y corazon blanco.. te decia lo de la hinchada porque fran nos saco una foto y dijo que la iva a publicar

Anónimo dijo...

arriba dice el num 16,y en verdad si salimos campeones este campeonato es el num 15...un abrazo

Anónimo dijo...

gracias pa.. pero pregunta porque acordate.. 2004 ganamos el campeonato y le ganamos la final al san martin.. suerte y el domingo los esperamos en la cancha.. no nos fallen..GLORIA BLANCA CARAJO..