domingo, 13 de julio de 2008

Noticia de último momento!

Atención hinchas del blanco estos son los resultados de la fecha,la muy buena noticia es que Deportivo como buen hijo hizo las cosas bien y le ganó a Villa Francia!

Villa Francia 1 Dep. Pinto 3
San Martín 0 Independiente 1
Juventud 2 At. Roberts 1
Linqueño 4 CASET 0
Arenaza 2 Argentino 1
Libre: PINTENSE



6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es para que vayamos pensando en la caravana a Martines de Hoz!!!
se viene el blanco campeón,blanco campeón,blanco campeón!!!

Anónimo dijo...

Muertos para tu informacion si nosotros no ganabamos el domingo ustedes no salen mas campeones. Porq como en todos los años q jugo pintense tiene el pecho frio. Y ojala salgan campeones y no se caguen en martinez de hos como lo hicieron aca contra san martin. SON MUERTOS Y PECHOS FRIOS

Anónimo dijo...

ah me olvide de decirte q hicieron con todas las bombas que compraron para el domingo pasado porq no las usaron me parece a mi no.

Anónimo dijo...

Si para Vos nosotros somos pechos, ustedes que son??? Los UNICOS PECHOS Y CAGONES DEL PUEBLO SON USTEDES HINCHAS DEL AZUL.
Que cuando le tuvieron q ganar a granada arrugaron.. Y ahora hicieron honor a la frase de 10, el mas grande, LA PELOTA NO SE MANCHA y le ganaron a granada. Los felicito.. Y el domingo te vamos a demostrar q vamos a seguir haciendo historia...

AGUANTE EL BLENCOOOO CARAJOOOO

Anónimo dijo...

Ah y quedate tranqui q con las bombas no vamos a hacer lo mismo q ustedes q las tuvieron q guardar para los partidos amistosos y el clasico q terminaron perdiendo... o no???
No HABLES MAS PECHO. PORQUE SIEMPRE LLEVAS LA DE PERDER...

PINTENSE dijo...

C.S.D.G.P = (club sin dignidad gusta perder)