martes, 19 de agosto de 2008

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

Villa Francia 1 vs Juventud 0
CASET 1 vs Pintense 0
Dep. Pinto 2 vs Arenaza 0
Argentino 2 vs San Martín 1
At. Roberts 3 vs El Linqueño 2
Libre: Independiente
NO MERECIO PERDER...
Se conjugaron varios factores para que el subcampeón del Apertura, no pudiera sumar de a tres en el debut del Clausura. En su visita a El Triunfo, los de Ocampo cayeron 1 a 0 a pesar de haber sido claros dominadores durante todo el partido.
Sin embargo, a los 25’ CASET logró ponerse en ventaja lo que a la postre sería definitivo.
A decir de la hinchada, el verde llegó una vez y convirtió.
Después, hubo mucha presión blanca y quejas pintenses por la actuación del árbitro Lora. Según las mismas fuentes, al menos «tres penales que no fueron sancionados».
Además, la suerte que le fue esquiva en gran parte del partido y también, por qué no decirlo, la falta de definición.
Habrá tiempo de recuperarse en lo que se refiere a puntuación en la tabla, porque en verdad, el equipo sigue estando.
Pintense formó con: Andrés Azcurra; Roldán (Torres) Irusta, D. Barrutti y González, Cochi (Acosta), Cabrera y W. Barrutti, Arriba (Leonarda), Ruani y Hernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente del BLANCO les escribo para darles mis felicitaciones por el sub campeonato obtenido en el apertura pasado, debido a que como dice este blog se perdio muy dignamente ante un muy duro rival que actualmente se encuentra participando en el campeonato argentino B y que al igual que el BLANCO hizo meritos como para quedarse con el campeonato. Asi mismo quiero renovar las esperanzas para seguir alentando como se hizo el campeonato pasado al equipo BLANCO q sin lugar a dudas como todo EQUIPO GRANDE (14 veces campeon) va a presentar pelea en el actual torneo. Tambien no me quiero olvidar de saludar a la institucion por su cumpleaños q como todos saben en 60 años no es facil lograr 14 titulos (sino miren el ejemplo de nuestros primos q apenas tienen 4 en varios años mas que nuestra institucion) sin palabras... no??? Bueno los dejo y espero que el clusura 2008 sea nuestro 15 titulo. Saludos a todos los hinchas del MAS GRANDE CLUB DE LA LIGA DE LINCOLN y especialmente a la persona que nos hace llegar dia a dia la informacion en este blog... miguelo!!!!! Un abrazo grande


asad...

PD: podras imitarnos, igualarnos (14), jamasss.