jueves, 25 de septiembre de 2008

ESCUDO ACTUALIZADO



LOS AMIGOS DEL BLOGS: http://www.pintenseenfotos.blogspot.com/ SUBIERON ESTE "VIEJO" ESCUDO DEL C.A.P, AL CUAL NOS TOMAMOS EL TRABAJO DE ACTUALIZAR... PARA DOLOR DE MUCHOS CLUBES... ES DECIR LE PUSIMOS LAS 14 ESTRELLAS.
DADO QUE LAS TENEMOS, VAMOS A USARLAS.
AGUANTE EL MÁS GRANDE DE GENERAL PINTO. AGUANTE EL CAP.
GRACIAS JULÍAN!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿NOS PODRÍAS MOSTRAR CÓMO QUEDA ESTA VERSIÓN DEL ESCUDO CON LAS ESTRELLAS AZULES?.OBVIAMENTE AZUL PINTENSE (EL OTRO ES PARA BLANQUEAR LA ROPA O PARA VESTIR A LOS "PIERDOTODOSLOSCLÁSICOS").

Anónimo dijo...

pintense nooooooooooo existissssssssssssssssssssssssssss te queda claro.nunca vas a poder ser como nosotros.cap muerto de hambre.pone mi pija en el escudo .puto.deja de voquear.transexuales.son diez putas.son diez putas .son diez putasssssssssssssssss

Anónimo dijo...

shhhh!!!cuando tengas aunque sea la mitad de títulos que tenemos nosotros veni y hablamos ahora no

Anónimo dijo...

Carlitos,honestamente,estoy convencido,y sin ofender,de que te la comés doblada.Es normal entre ustedes.¿Hago nombres?.Dejá,Carlitos,vos sos de ahí.Hablá con mami,tienen los mismos gustos,Carlitos.Que los peinemos pa'adentro los de Pintense.¡Pero no a mediodía vicioso degenerado!.Agarrá el pete bebé,y dejá la compu para que me llame mamita.

Anónimo dijo...

carlitos te coge a la que vos sabes hijo de puta cornudo.se te rie todo pinto cornudooooooooooooo