domingo, 7 de septiembre de 2008

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO

A partir de las 15:30 juega el clásico el BLANCO y estaremos actualizando el resultado para todos aquellos que no pudieron asistir a este partido tan importante.

0 – 0
FINAL DEL PRIMER TIEMPO

1 a 0

SEGUNDO TIEMPO

GOL: CRISTIAN RUANI (37´ ST)

EXPULSADOS: VIDELA Y SULLING(CSDGP) Y ROLDAN(CAP)

RESULTADO FINAL: 1 a 0

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamossssssssssssss blanco todavia ... son nietos nuestros esos hijos demil puta pechos frios

Anónimo dijo...

depor pecho frio, hijos de mil puta ganen algo la concha de la lora, ya nos estamos aburriendo de ganarles siiieeemmppprrrreeeee...

14 TITULOS dijo...

SI SOS DEL DEPOR (PUTO)TE QUERES MATAR!!!QUE PECHOS FRIOS POR DIOS!!!!LOS 2 CLASICOS DEL AÑO TE GANAMOS AMARGOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!
BLANCO,BLANCO DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON!!!

Anónimo dijo...

te queres matar,te queres matar,te queres matar pecho frio te queres matar!!!

Anónimo dijo...

TENDRIAN QUE DARNOS 3 PUNTOS CUANDO RECIEN SE ARMA EL FIXTURE PORQUE NO NOS GANAN NUNCA. DICEN LOS VIEJOS QUE UNA VEZ HACE MUCHO MUCHO MUCHO UNA VEZ NOS GANARON, JA JA. QUE AMARGOS SON!!!

Anónimo dijo...

Más alla de que estos "muertos" no nos ganan nunca, nosotros no podemos jugar tan mal, nos parecemos a ellos. Tenemos que mejorar muchisimo, Pintense tiene que por lo menos intentar jugar al futbol. Los partidos no se ganan pegandole para arriba.

Anónimo dijo...

CLUB ATLETICO PINTENSE 1 - CLUB SOCIAL DE KARATECAS Y JUDOCAS GENERAL PINTO 0

Anónimo dijo...

FUE, Y ES, UNA ALEGRIA GRANDE HABERLE GANADO A DEPORTIVO. PERO QUE MAL JUGAMOS. NO PODIAMOS METER DOS PASES SEGUIDOS. SI QUEREMOS ASPIRAR A ESTAR MÁS ARRIBA TENEMOS QUE INTENTAR JUGAR MEJOR. JUGANDO A PEGARLE PARA ARRIBA VAN A SER MÁS LOS QUE VAMOS A EMPATAR O PERDER QUE LOS QUE VAMOS A GANAR. LO QUE DIGO NO ES SIMPATICO PERO CUANDO UNO SABE QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER MEJOR Y QUE HAY CON QUE HACERLAS,ES MÁS EXIGENTE. SE PUEDE, HAY QUE INTENTARLO NADA MÁS. MUCHISIMAS GRACIAS POR LO DE ANTES Y POR LO DE AYER ESPECIALMENTE. SIEMPRE JUNTO A PINTENSE. PELADO