domingo, 14 de septiembre de 2008

TABLA POSICIONES


Oy Oy Oy ES EL EQUIPO DEL RATÓN!!!




Por la 5ta. fecha el Club Atlético Pintense tenia un duro encuentro con el puntero e invicto, hasta este momento, del torneo de la Liga Amateur de Deportes, Villa Francia.El arranque del partido fue para los de Coronel Granada, porque arrancaron manejando mejor la pelota en la mitad de la cancha que el C.A.P aunque sin incomodar a nuestro arquero (Andres Azcurra), al cual, ya hace 3 fechas q no le convierten goles. Después de esos 15 o 20 minutos el rumbo del partido fue otro, porque Pintense empezó a ganar el medio campo y a adueñarse de la pelota, y así llegaron las primeras situaciones de peligro en el área del local.



Granada empezó a cometer infracciones cerca del área en donde el equipo albo empezó a inquietar. Luego un tiro libre que ejecuta Cristian y da en el travesaño; y en la jugada siguiente Pintense arma un contraataque después de un corner de granada, en donde Cristian le tira un pelotaso a Juan Manuel y este ganando la posición y quedando mano a mano con el arquero define desviado junto al palo derecho del arquero local.Mientras q granada seguía descontrolado y sin poder agarrar la pelota. Llegando a los 30 minutos, Tito Barruti (cada vez más firme de volante y con un gran estado físico) le da un pase a Cristian por la punta derecha y este desborda hasta el fondo y metiéndose al área le da un pase atrás a juan manuel que patea y su remate es tirado al corner por el arquero de granada.


Llegando a los 35 minutos se dio la jugada que sirvió para abrir el marcador; una pelota recuperada en el medio campo por nuestros leones y en donde Tito le mete un pase en profundidad a Juan M. y este cuando la recibe de espalda y gira pasando al defensor es tocado desde atrás y el arbitro del encuentro pito la pena máxima.
El encargado de patearlo y convertirlo en gol, fue Cristian.
Así fueron corriendo los minutos hasta terminar el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: Arranco como termino el anterior, con un granada desorientado y molesto porque PINTENSE, le saco la pelota y no lo dejo manejar el partido en ningún momento.Las primeras situaciones llegaron enseguida, porque el local empezó a cometer infracciones cerca de su área, y en una de ellas Cristian pasa por arriba del balón y Juan le pega bien al palo de la barrera pero el arquero alcanza a tirarla al corner.

5 minutos mas tarde llega una jugada q pudo haber inquietado a Andrés, pero por suerte Adrian Budiño cabecea desviado, tras centro del ingresado “Tucumano”.Los minutos corrían y la desesperación del local aumentaba. Pero esta misma lo llevo a descuidarse un poco atrás y dar espacios. Gracias a esto Juan M. agarra una pelota (pase de Cabrera), elude a dos tipos y termina pateando de zurda, cuyo remate da en el travesaño..Luego Juan M. es sustituido por el Chani Cufre y también sale Tito B. entrando Nico Arribas... De acá al final, fue todo de Pintense, salvo uno que otro sofocón sobre el final.Pero el equipo sigue ganando y ahora jugando bien, que era lo que estábamos esperando.

El domingo que viene por la sexta fecha el CAP recibe al siempre complicado equipo de Juventud, habrá que ser inteligentes y hacer sentir la localia y las dimensiones del Ruben Viale.
Para la próxima fecha no contaremos con el “mágico” Garnica, pero reaparece Leo Roldán, más los puntos altos de hoy como Gil, Tito, Irusta y Ruani, además de todos nuestros leones, que están reencontrándose con su nivel. Estamos en carrera, emparejamos el Clausura y vamos por más.

DE: CORRESPONSAL BLANCO EN VILLA FRANCIA




Y ESTE DOMINGO TODOS A LA
CUEVA SE VIENE LA JUVE!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentarista me parece "medio trucho",porque no cuenta que Garnica no se puede prender el cinto de los goles que se viene "morfando".Decí que a los ídolos les perdonamos todo y lo hacemos descansar el domingo,no por las cinco amarillas,sino para que pruebe de comer otra cosa.Soy el Cabezón,¡Já Já!.No te enojés Juan.

Anónimo dijo...

mas alla del chiste al pibe hay que bancarlo xq es el mejor jugador de la liga,o me equivoco??

Anónimo dijo...

¡SIN NINGUNA DUDA!.ANDA UN TANTO DISTRAÍDO,PERO... ¡NOS DÁ TANTAS ALEGRÍAS!.¡Y SI ES VARONCITO LO QUE VIENE... ¡TENEMOS GARNICA PARA TODA LA VIDA!¡VAMOS JUAN!.

Anónimo dijo...

pero que baile se comió el puntero y ex invicto!!!el mejor partido del CAP en los últimos años...una belleza!!!jugando asi quiero enfrentar a cualquier rival.

Anónimo dijo...

Menos mal que el domingo que viene somos locales.De visitantes hubiéramos tenido que jugar a la paleta.

Anónimo dijo...

VAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEE CCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

VAMOS REY DE COPAS!!!

Anónimo dijo...

vamos a ver tanto esfuerzo y despues pierden la final.o no te acordas que sos pierde finales.te ayudan los referis sino no existis.pintense muuertoooooooooooo.vamos depo todavia en las buenas y en las malas mucho mas.a y hagan callar a esas diez viejas putas que tienen de inchada.ja ja

Anónimo dijo...

JA JA.. NOSOTOROS PIERDE FINALES? JA JA. SOS EL CEBOLLITA DEL PARTIDO AMARGO TENES 4 TITULOS... PECHO... Y ES MENTIRA QUE ACOMPAÑAS EN LAS MALAS... EL OTRO DÍA CONTRA MARTINEZ DE HOZ HABIA 30 PERSONAS....

Anónimo dijo...

Oia!¡Vino Carlitos!¡Que suerte!.Hagámosle la fiestita.¡Pero que pedazo de "carlitos" que sos chabón!.¿Andás buscando que te sigamos acomodando las hemorroides?¡Si tuviste que estar todo el año parado porque no te podés sentar "Tragasables"!.¡Calladito Carlitos,andá pal fondo!,o te vamos a hacer un "Ano contra Natura",para ser bien educados.Porque naturalmente te rompemos el culo.

Anónimo dijo...

Festejen .... Festejen ... Muchachos... que ya queda la mitad del campeonato y ustedes saben como es esto... al final a ustedes les toca la parte triste... y bue... que se le va a hacer... tiempos buenos eran los de antes ... pero ya no vuelven... solo queda el recuerdo para contarselo a nuestro nietos... (13.. 14 ... y paremos de contar)

Anónimo dijo...

Te comprendemos Anónimo. A ustedes le sobran los dedos de una mano.Y con la otra se agarran el orto.¿Por qué no escribís en el diario íntimo de tu hermana?,¡Que también lo debe tener a la miseria!.

Anónimo dijo...

Te comprendemos Anónimo. A ustedes le sobran los dedos de una mano.Y con la otra se agarran el orto.¿Por qué no escribís en el diario íntimo de tu hermana?,¡Que también lo debe tener a la miseria!.

Anónimo dijo...

la verdad los del CSDGP son unos caraduras de aquellos, hablan como si se viniera un anueva era, hijos de puta sigen ocultando sus problemas, son mediocres, no tienen apoyo, vivieron mintiendo toda la vida... con el super depor y demás y son una MENTIRA, se empiezan a dar cuanta que un club sin pasado es un club sin futuro... NO EXISTEN Y VAYAMOS A DONDE VAYAMOS DE LOS PUEBLOS DE LA LIGA, PINTO ES PINTENSE, MAL QUE LES PESE... PINTO ES PINTENSE... ESPERO LES ENTRE DE UNA VEZ... PINTO ES PINTENSE!!! POR MAS QUE TE DUELA EN EL ALMA...
AL LADO NUESTRO NO PODES NI COMPARARTE... FIJATE LO QUE MOVISTE VOS EL AÑO PASASO Y FIJATE LO QUE MUEVE EL BLANCO...
ES UNA REALIDAD, Y POR OTRO LADO QUE TENES BIEN? LA CANCHA QUE TE ACOMODO LA MUNI? TU SEDE SE TE CAE, LA PILETA ESTA PARA SER TAPADA, LA DE PADLE NO ES TUYA, LA DE BASQUET, BUENO NI HABLAR...´
POR OTRO LADO "CLUB SOCIAL" QUE TENES DE SOCIAL? EL PARQUE DE DIVERSIONES QUE VIENE UNA VEZ AL AÑO? EL TENIS PRIVATIZADO? EL KEMPO?
DEJATE DE JODER ACA HABRIA QUE SACAR UNA ORDENANZA DECLARANDO ESAS TIERRAS DEL DOMINIO PUBLICO Y ESTIRAR LA AVENIDA Y AGRANDAR PINTO, Y TU SEDE MUDARLA A PAZOS KANKI, ASI CADA UNO DE LOS PUEBLOS DEL PARTIDO TIENE SU CLUB... EN PINTO SOBRA CON UN CLUB... OSEA SOBRE CON PINTENSE.

Anónimo dijo...

1, 2, 3 y 4... Y VOS SE TE TERMINO LA CUENTA HACE RATO. AH CONTA QUE TU TITULO N° 4 FUE EN UN TORNEO DE 4 EQUIPOS!!!

MENTIROSO y FRACASADO ASUMILO

Anónimo dijo...

pintensito ahora carlitos te coge el culito ja ja .pintense hijo de remil puta.siempre corrieron .no escribas mas pavadas si son 10 putas nomas.podran imitarnos pero igualarnos jamas.vamos depo carajo.todos los que escriben aca sobre mi me chupan bien la pija.depo capooooooooo

Anónimo dijo...

arucapo cornudo.yo te cague putoooooooo cornudoooooooo.deportivo es y sera el mas grande .

Anónimo dijo...

Quieren hablar. ¡Já Já!. Con dos campeonatos mandaron a la quiebra El Sol de Mayo y con los otros dos a la firma Ercoli Hermanos.¡Calláte tontín,que no te dá el balero!.Firmo que sos egresado de la Escuela Especial,que en esa época era Diferenciada.Y no te discrimino,te comprendo.¡Tontín!¡ZEZOZO!.